Envios

Envío de la mercadería.

Los envíos se hacen a través de la empresa Agencia Central (DAC) a cualquier parte del País, no siendo posible los envíos al exterior. No se hacen envíos dentro de Montevideo.

El costo del envío lo abona el cliente al retirar la mercadería en destino, es un costo variable de acuerdo al tamaño y peso del paquete. El valor del mismo lo calcula Agencia Central de acuerdo a sus tarifas.

Los envíos tardan en promedio de 5 a 6 días hábiles. Este período de tiempo de entrega dependerá del estado de stock disponible.

El horario de entrega dependerá de la Empresa Agencia Central (DAC). Los envíos se hacen a retirar en Agencia de destino, no se realizan envíos a domicilio.

Devolución, cambios y garantía

Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra y pueden ser efectuados durante los 30 días corridos.

Los cambios de productos adquiridos a través de www.kickoff.com.uy pueden ser realizados en nuestro local de Carrasco, en Arocena 1600. Presentando, de manera indispensable, la factura de compra o ticket de cambio. En caso de que el cliente no pueda acceder a esta opción deberá enviar el empaque con el producto de regreso a través de Agencia Central (DAC), a la direccion Arocena con remitente KickOff en las mismas condiciones y con la factura correspondiente.

1- Si el producto requiere un cambio por avería (falla en su elaboración) el costo de la devolución y del reenvió corren por parte de www.kickoff.com.uy.

2- Si el producto requiere un cambio debido a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: color, talle, modelo), el costo de la devolución y del reenvió corren por parte del cliente.

Para las devoluciones, es necesario, que los productos no presenten uso. Estos deben estar en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. No se aceptaran cambios sin su correspondiente factura o ticket de cambio.

Cualquier problema relacionado con la compra on-line podrá ser reportado por el cliente a través del número telefónico 2604-1494 en el horario de lunes a viernes de 11.00 a 19.00 y/o a través del correo electrónico: info@kickoff.com.uy.

Condiciones de compra

Las órdenes generadas a través de la www.kickoff.com.uy, deben estar correctamente completadas con todos los datos requeridos para la inequívoca identificación del autor de la compra. Una vez recibida la orden, nuestro sitio le enviará a su correo electrónico una confirmación.

En caso que uno o varios de los productos de la orden de compra no se encuentren disponibles por causas de fuerza mayor, www.kickoff.com.uy podrá anular el pedido con previa comunicación al cliente y devolución del importe en caso de haber sido pago.

Del mismo modo www.kickoff.com.uy se reserva, para garantizar la calidad del servicio, el derecho de no atender un pedido si considera que cualquiera de los datos de la orden de compra y/o comprado (datos de identificación, forma de pago o cualquier otra índole) son fraudulentos, erróneos o incompletos.

Para poder realizar un pedido el cliente deberá registrarse, de esta forma obtendrá un nombre de usuario y contraseña que serán personales e intransferibles. De igual manera el cliente se hace responsable de aquellos pedidos registrados por su nombre de usuario y contraseña.